dc.creatorLévano Corpancho, Juan
dc.creatorCotrina Trujillo, Teófilo
dc.creatorGómez Gonzales, Walter E.
dc.creatorReyes Paredes, Héctor
dc.creatorInstituto Peruano de Seguridad Social
dc.date.accessioned2024-01-01T19:23:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:10:17Z
dc.date.available2024-01-01T19:23:56Z
dc.date.available2024-05-09T19:10:17Z
dc.date.created2024-01-01T19:23:56Z
dc.date.issued2000-12
dc.identifierRevista Médica del IPSS. 2000; 9(1-2-3-4).
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/4864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9390940
dc.description.abstractEn 1999 se realizó en el Hospital EsSalud de Tingo María una encuesta para apreciar la calidad de atención de salud. El cuestionario incluyó diez preguntas que se hicieron a 250 usuarios del Hospital para evaluar las prácticas, actitudes y comportamiento de los proveedores de la atención tal como es vista por el lado de los usuarios-pacientes. Los autores concluyeron que era necesario desarrollar la cultura organizacional orientada a la calidad para modificar y mejorar las prácticas, actitudes y comportamientos descritos en la encuesta.
dc.description.abstractA survey to appraise quality of health care at EsSalud Tingo María Hospital was performed in 1999. The questionnaire included ten questions asked to 250 hospital users to evaluate practices, attitudes and behavior of providers as seen from the side of patients- users. Authors concluded that il was necessary to develop an organizational culture oriented to quality for modifying and improving some practices, attitudes and behavior described by the survey.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad atención de salud
dc.subjectConducta organizacional
dc.subjectPsicología organizacional
dc.subjectEstructura de servicios
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectQuality of health care
dc.subjectOrganizational behavior
dc.subjectPatient satisfaction
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de atención en el Hospital I de Tingo María, 1999
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución