dc.creatorPinedo-Portilla, Juan Luis
dc.date.accessioned2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.accessioned2024-05-09T19:06:20Z
dc.date.available2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.available2024-05-09T19:06:20Z
dc.date.created2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.identifierRevista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2017; 10(2).
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
dc.identifierhttps://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9390502
dc.description.abstractLa palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationhttp://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/36
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAtención ambulatoria
dc.subjectServicio de urgencia en hospital
dc.subjectCalidad de la atención de salud
dc.titleSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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