dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-06-23T17:13:44Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:51:19Z
dc.date.available2023-06-23T17:13:44Z
dc.date.available2024-05-09T18:51:19Z
dc.date.created2023-06-23T17:13:44Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389801
dc.description.abstractCon el fin de promover un turismo seguro y contribuir con la reactivación de este importante sector económico, veinticinco proveedores turísticos de la región Piura reforzaron conocimientos sobre sus obligaciones y así evitar conflictos de consumo; además conocieron las modificaciones al Libro de Reclamaciones, herramienta de solución de reclamos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectCapacitación
dc.subjectProveedores
dc.subjectSector Turismo
dc.subjectPiura
dc.titleEl Indecopi en Piura promueve un turismo seguro entre proveedores de este sector para contribuir con su reactivación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución