dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-06-23T17:23:05Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:51:07Z
dc.date.available2023-06-23T17:23:05Z
dc.date.available2024-05-09T18:51:07Z
dc.date.created2023-06-23T17:23:05Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389784
dc.description.abstract¿Cómo se viene desarrollando el comercio electrónico en el Perú? La directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, Ana Peña, destacó que, con la pandemia por la Covid-19, el comercio electrónico en el país aumentó y con ello se plantearon una serie de desafíos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectPlanteamiento
dc.subjectEstrategias
dc.subjectComercio electrónico
dc.titlePerú avanza en el planteamiento de estrategias para disminuir conflictos de consumo en el comercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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