dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-08-24T23:58:13Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:51:00Z
dc.date.available2023-08-24T23:58:13Z
dc.date.available2024-05-09T18:51:00Z
dc.date.created2023-08-24T23:58:13Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389773
dc.description.abstractEl Indecopi, como ente rector del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, manifestó su disposición de trabajar, de forma articulada, con entidades del sector turismo para solucionar la problemática de la venta de entradas para visitar el complejo arqueológico de Machu Picchu, situación que afecta a turistas nacionales y extranjeros que arriban al Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectApoyo
dc.subjectSolución
dc.subjectVenta de entradas
dc.subjectMachu Picchu
dc.titleEl Indecopi propone trabajo articulado para solucionar problemática de venta de entradas al santuario de Machu Picchu
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución