dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-10-21T00:38:01Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:50:51Z
dc.date.available2023-10-21T00:38:01Z
dc.date.available2024-05-09T18:50:51Z
dc.date.created2023-10-21T00:38:01Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389759
dc.description.abstractEl Indecopi reinició la atención presencial en su plataforma del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco para continuar brindando sus servicios de información y orientación a los miles de pasajeros y turistas que visitan esta región. Ello, gracias a la suscripción de la renovación del contrato en ceremonia que esta mañana celebraron el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, y la gerenta del aeropuerto, Jane Carrasco Holff.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectAtención presencial
dc.subjectPlataforma
dc.subjectAeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete
dc.subjectCusco
dc.titleEl Indecopi reinicia atención presencial en su plataforma del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución