dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-08-24T23:12:21Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:50:40Z
dc.date.available2023-08-24T23:12:21Z
dc.date.available2024-05-09T18:50:40Z
dc.date.created2023-08-24T23:12:21Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389743
dc.description.abstractFrente al comunicado emitido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, respecto a la desaparición de la ciudadana Gabriela Sevilla Torello (30 años), quien habría solicitado el servicio de transporte a través del aplicativo ‘Beat’ el día 19 de octubre para trasladarse a una clínica local y poder iniciar labores de parto, el Indecopi, como institución rectora del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, informa lo siguiente: 1. Se requirió a Beat Perú S.A. información detallada respecto al servicio de transporte solicitado por la pasajera, quien salió de su domicilio en Surco con dirección a la Clínica Internacional de San Borja.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectComunicado
dc.subjectDesaparición
dc.subjectCiudadana
dc.subjectTaxi por aplicativo
dc.titleCOMUNICADO: Sobre la desaparición de la ciudadana Gabriela Sevilla tras tomar un taxi por el aplicativo ‘Beat’
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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