dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-08-25T15:37:16Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:50:26Z
dc.date.available2023-08-25T15:37:16Z
dc.date.available2024-05-09T18:50:26Z
dc.date.created2023-08-25T15:37:16Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389709
dc.description.abstractPedro Montoya y Diana Díaz se conocieron trabajando, pero el amor entre ellos surgió durante una sesión de ayahuasca, en medio de la selva en Iquitos. Ambos emprendedores son dueños de la marca “Curandera Amazónica”, que produce bebidas alcohólicas premium a base de cortezas y frutos selváticos, y que busca destacar las propiedades medicinales de sus insumos, la tradición de las mujeres curanderas y la sabiduría ancestral de los pueblos nativos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectMarca
dc.subjectLicores amazónicos
dc.subjectConocimientos ancestrales
dc.titleEmprendedores crean marca de licores amazónicos que promueve la inclusión y el respeto de los conocimientos ancestrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución