dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-07-25T00:24:50Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:58Z
dc.date.available2023-07-25T00:24:50Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:58Z
dc.date.created2023-07-25T00:24:50Z
dc.date.issued2022-10-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389675
dc.description.abstractDesde marzo del 2020 a setiembre de 2022, el Indecopi, a través de su Centro Especial de Monitoreo, identificó 3 447 reportes en el rubro de entretenimiento referidos a: no reembolso de entradas, con 1 781 reportes (50%); no brindar información correcta y completa, con 895 reportes (26%); y la no atención a solicitudes de gestión, con 200 reportes (6%).
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectRecomendaciones
dc.subjectConciertos
dc.titleConciertos: Tome en cuenta estas recomendaciones y evite malas experiencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución