dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-11-27T17:26:06Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:54Z
dc.date.available2023-11-27T17:26:06Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:54Z
dc.date.created2023-11-27T17:26:06Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389663
dc.description.abstractCon motivo de las fiestas de fin de año los viajes aumentan, por lo que podrían ocurrir algunos inconvenientes relacionados con el equipaje. Al respecto, el Indecopi resaltó que la pérdida, robo, avería o destrucción, es responsabilidad de las empresas que ofrecen el servicio de transporte aéreo y terrestre; y brindó algunas recomendaciones que los consumidores deben tomar en cuenta al embarcar su equipaje
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectCampaña
dc.subjectNavidad segura
dc.subjectRecomendaciones
dc.subjectPérdida de equipaje
dc.title¿La empresa de transporte perdió su equipaje? Siga estos pasos para reclamar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución