dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-09-29T14:49:10Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:23Z
dc.date.available2023-09-29T14:49:10Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:23Z
dc.date.created2023-09-29T14:49:10Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389591
dc.description.abstractPara garantizar la atención a las personas afectadas, el Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, inició una fiscalización sobre los hechos ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde un avión de la empresa LATAM protagonizó un accidente en la pista de aterrizaje.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectFiscalización
dc.subjectDerechos
dc.subjectPasajeros
dc.subjectAccidente
dc.subjectAeropuerto
dc.titleEl Indecopi fiscaliza derechos de los pasajeros afectados por el accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución