dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-10-26T00:11:28Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:20Z
dc.date.available2023-10-26T00:11:28Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:20Z
dc.date.created2023-10-26T00:11:28Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389582
dc.description.abstractDesde el inicio de la pandemia por la COVID-19, el Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI) ha recibido más de 450,000 reportes de las diversas problemáticas que aquejan a los consumidores, lo que le ha permitido al Indecopi tomar acción inmediata para solucionar dichos conflictos. Precisamente, debido a sus resultados, esta herramienta obtuvo la Distinción al Servicio Ciudadano del ‘Premio Nacional Democracia Digital 2022’.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectCentro Especial de Monitoreo (CEMI)
dc.titleCentro Especial de Monitoreo del Indecopi recibe distinción por su aporte a la solución de problemas que afectan a consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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