dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-11-20T17:40:37Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:19Z
dc.date.available2023-11-20T17:40:37Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:19Z
dc.date.created2023-11-20T17:40:37Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389578
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Protección del Consumidor, presidido por el Indecopi, aprobó el Informe Anual sobre el Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú-2021, que muestra a detalle las principales acciones desarrolladas por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor, en el marco de sus funciones.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectReclamos
dc.subjectSector financiero
dc.subjectInforme anual
dc.titleMás del 56% de reclamos del sector financiero fueron resueltos a favor del consumidor en el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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