dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-12-27T22:02:22Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:15Z
dc.date.available2023-12-27T22:02:22Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:15Z
dc.date.created2023-12-27T22:02:22Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389563
dc.description.abstractAnte el reinicio de las protestas en el país, algunos servicios se han visto afectados en regiones, por ello, el Indecopi, a través de la ‘Guía para consumidores en situaciones de emergencia en el Perú’, brinda pautas para que los ciudadanos sepan cómo actuar e identifiquen a qué institución pueden acudir para reportar inconvenientes y obtener una respuesta oportuna en situaciones de emergencia, incluso sismos, huaicos u otros fenómenos naturales.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectGuía
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEstado de emergencia
dc.titleEstado de emergencia: Sepa qué hacer si tiene un viaje programado y las vías están bloqueadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución