dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-06-30T16:37:05Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:49:08Z
dc.date.available2023-06-30T16:37:05Z
dc.date.available2024-05-09T18:49:08Z
dc.date.created2023-06-30T16:37:05Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389540
dc.description.abstractA diario los consumidores suelen realizar diversas operaciones y transacciones bancarias desde sus celulares o de una computadora, de manera inmediata y sencilla; por lo que están expuestos a conductas ilegales como, por ejemplo, los ciberataques.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectRecomendaciones
dc.subjectEvitar
dc.subjectCiberdelincuencia
dc.subjectSector bancario
dc.titleEl Indecopi en Huaraz brinda pautas a los usuarios del sector bancario sobre cómo evitar ser víctimas de ciberataques
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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