dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-07-24T23:19:21Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:48:53Z
dc.date.available2023-07-24T23:19:21Z
dc.date.available2024-05-09T18:48:53Z
dc.date.created2023-07-24T23:19:21Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389484
dc.description.abstractCon el objetivo de salvaguardar los derechos de los consumidores, el Indecopi, a través de la Comisión de Protección al Consumidor N°3 sancionó con S/155,480 (33.8 UIT) a tres empresas por afectar a usuarios que compraron entradas para conciertos. Asimismo, la institución ordenó el reembolso del dinero que los consumidores pagaron por estos boletos más los intereses legales generados.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectSanción
dc.subjectEmpresas
dc.subjectOrganizadores de conciertos
dc.titleEl Indecopi multó a empresas organizadoras de conciertos con más de S/150 mil por afectar a usuarios que compraron entradas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución