dc.contributorOsorio Cáceres, Julio César
dc.creatorLeguia Mendoza, Manuel
dc.date.accessioned2023-08-17T15:41:57Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:32:00Z
dc.date.available2023-08-17T15:41:57Z
dc.date.available2024-05-09T18:32:00Z
dc.date.created2023-08-17T15:41:57Z
dc.date.issued2023
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12850/775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389286
dc.description.abstractEl presente estudio se ha desarrollado en la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas en Apurímac durante el año 2021; el objetivo principal fue determinar en qué medida el comportamiento organizacional se relaciona con la diversificación de la estrategia aprendo en casa en los docentes. El estudio realizado es de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional; con diseño no experimental, transversal; el proceso de recojo de información se realizó con la técnica de la encuesta mediante dos cuestionarios elaborados por el autor los cuales fueron sometidos a juicio de expertos para su validación y evaluado su confiabilidad mediante alfa de Cronbach obteniendo resultados aceptables; la muestra estuvo conformado por los 55 docentes que laboran en la institución. En el estudio se concluye que el comportamiento organizacional si se relaciona con el proceso de diversificación de la estrategia aprendo en casa, así se comprueba con el coeficiente Rho de Spearman 0,630 que indica que la correlación es moderada positiva.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - FTPCL
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectDiversificación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectaprendo en casa
dc.titleComportamiento organizacional y diversificación de la estrategia aprendo en casa en docentes de la institución educativa Belén de Osma y Pardo, Andahuaylas - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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