dc.contributorGurmendi Parraga, Pedro Ricardo
dc.creatorEspinoza Nuñez, Flavia Raquel
dc.creatorMendoza Baldeon, Katherin
dc.creatorRamos Utus, Fiorela
dc.date.accessioned2023-12-13T01:33:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T17:04:54Z
dc.date.available2023-12-13T01:33:45Z
dc.date.available2024-05-09T17:04:54Z
dc.date.created2023-12-13T01:33:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierEspinoza, F., Mendoza, K. y Ramos, F. (2023). La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389043
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, del distrito de Huancayo - 2022. Se realizó una investigación explicativa con un diseño no experimental, por lo tanto, no se realizó la manipulación de las variables; asimismo, se analizó los datos obtenidos. El instrumento que sé aplico fue un cuestionario conformado por 29 preguntas. Este permitió tener conocimiento de las variables competitividad y captación de clientes; se analizó la consistencia del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose como resultado que ∝ =0,8378, el cual se ubica en el intervalo de 0,72 a 0,99 por lo que el instrumento presentó una óptima y excelente confiabilidad para ser aplicado a la muestra. Se obtuvo como resultado que el coeficiente del nivel crítico (Sig.) del estadístico t del coeficiente de regresión es que (t) =4.364. Se concluyó que la hipótesis de la investigación y el valor del coeficiente de determinación (R2) = 33.9% (0,339) de los coeficientes no estandarizados es el porcentaje que influye a la competitividad en la captación de clientes en el Banco de Crédito del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleLa competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución