dc.contributorLira Guzman, Jose Carlos
dc.creatorGonzales Medina, Percy Paul
dc.creatorNieva Arroyo, Yanela Mirelly
dc.date.accessioned2024-02-28T23:37:02Z
dc.date.accessioned2024-05-09T16:45:47Z
dc.date.available2024-02-28T23:37:02Z
dc.date.available2024-05-09T16:45:47Z
dc.date.created2024-02-28T23:37:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierGonzales, P. y Nieva, Y. (2023). Propuesta para mejorar los procesos en la gestión de transporte para incrementar el nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9388485
dc.description.abstractEl estudio titulado “Propuesta para mejorar los procesos en la Gestión de transporte para incrementar el Nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022”, fue propuesta con la finalidad de ofrecer una mejora en la Gestión de transporte para incrementar el nivel de servicio en una Empresa Panificadora, Lima 2022. Este estudio pertenece al enfoque aplicado, con un diseño preexperimental, de nivel expositivo. La población estuvo conformada por los datos cuantitativos de los indicadores o KPIs de la calidad del servicio, puntualidad en las entregas, cumplimiento y disponibilidad tomados en el proceso de distribución en la empresa panificadora en Lima 2022, en intervalos diarios y resúmenes semanales a lo largo de un período de 12 semanas antes (pre - test) y 12 semanas después (post - test) de la implementación de mejoras en el proceso de gestión del transporte al igual que su muestra. Los resultados demuestran que la significancia o p valor es 3.3452x10-12 y dado que es inferior a 0.05, por consiguiente, no se satisface Ho: NSa ≥ NSd, y se desestima la hipótesis nula aceptándose la hipótesis alterna, es por ello que indica una disparidad en las muestras del nivel de servicio antes y después de la prueba posterior a la implementación de medidas en la gestión de transporte, lo que indica que la aplicación de estas medidas aumenta el nivel de servicio de una compañía panificadora, Lima 2022. En esta situación, la media del nivel de servicio antes de la prueba es 76.8117 % y después de la prueba es 96.6997 %, lo que refleja una mejora del 19.8850 %.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectTransportes
dc.subjectDistribución comercial
dc.titlePropuesta para mejorar los procesos en la gestión de transporte para incrementar el nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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