dc.contributorPalacios Rojas, Doris Matilde
dc.creatorMorales Alcantara, Ruthy Maria
dc.creatorVicuña Huaynate, Rocio Yessica
dc.creatorOrdoñez Laura, Julie Thalia
dc.date.accessioned2023-11-08T21:27:46Z
dc.date.accessioned2024-05-09T16:45:28Z
dc.date.available2023-11-08T21:27:46Z
dc.date.available2024-05-09T16:45:28Z
dc.date.created2023-11-08T21:27:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierMorales, R., Vicuña, R. y Ordoñez, J. (2023). Estrategias de recuperación de créditos y la morosidad de la cartera de clientes del programa Reactiva Perú - MiBanco Agencia Chupaca. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13467
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9388451
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estrategias de recuperación de créditos y la morosidad de la cartera de clientes del programa reactiva Perú en MiBanco agencia Chupaca”, planteó determinar la relación entre las estrategias de recuperación de créditos y la morosidad de la cartera de clientes del programa Reactiva Perú en MiBanco agencia Chupaca - 2022. El estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel correlacional, diseño no experimental, de corte trasversal; está formado por los 12 reportes mensuales de índices de morosidad del año 2022 y la totalidad de los trabajadores, 33 trabajadores inmersos en el desarrollo de las estrategias y la morosidad de la cartera de clientes. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos y análisis documental; como instrumento el cuestionario y una guía de análisis documental. Las estrategias de recuperación de créditos tienen relación indirecta (inversa) con un p-valor = 0,001 con la morosidad de la cartera de clientes de programa Reactiva Perú en MiBanco agencia Chupaca – 2022; relación muy baja por el coeficiente de Gamma de -0,032; esto significa que, aunque se aplicaron más estrategias de recuperación de crédito, la disminución en el índice de morosidad fue mínima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectCobranzas y deudas
dc.subjectCrédito
dc.subjectPréstamos bancarios
dc.titleEstrategias de recuperación de créditos y la morosidad de la cartera de clientes del programa reactiva Perú - MiBanco agencia Chupaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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