dc.contributorQuispe Nuñez, Luis Víctor
dc.creatorCordova Moreno, Jesus Maria del Carmen
dc.creatorFonseca Bellido, Rosa Violeta
dc.creatorHolgado Minaya, Gloria Maria
dc.date.accessioned2023-12-14T15:34:31Z
dc.date.accessioned2024-05-09T16:40:59Z
dc.date.available2023-12-14T15:34:31Z
dc.date.available2024-05-09T16:40:59Z
dc.date.created2023-12-14T15:34:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierCórdova, J., Fonseca, R. y Holgado, G. (2023). El uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto superior tecnológico en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9388297
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general analizar el uso de las mezclas de marketing (MM) en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto de educación superior tecnológica en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022. La metodología que se ha aplicado es de tipo cualitativa no-experimental y de diseño descriptivo- fenomenológico. La población está conformada por 5 gestores del Instituto Superior Tecnológico Público situado en San Martín de Porres en la zona norte de Lima Metropolitana. La muestra es censal. La técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento el cuestionario de la entrevista, el cual cuenta con 17 preguntas generadas de la variable compuesta sobre el uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular. Los resultados han identificado la percepción de los gestores académicos en la aplicación de las mezclas de marketing en el mejoramiento del currículo del instituto objeto del análisis cualitativo y en el desarrollo del marketing educativo. Las conclusiones y recomendaciones dejan testimonio que las respuestas de los entrevistados se condicen con la investigación teórica realizada y se orientan a la aspiración de los gestores académicos hacia una mejora continua de la educación superior tecnológica en el país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectMarketing
dc.titleEl uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto superior tecnológico en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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