dc.contributorCajas Ríos, Marco Antonio
dc.creatorMera Valverde, Piero Angelo
dc.date.accessioned2023-12-04T20:58:13Z
dc.date.accessioned2024-05-09T16:39:41Z
dc.date.available2023-12-04T20:58:13Z
dc.date.available2024-05-09T16:39:41Z
dc.date.created2023-12-04T20:58:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierMera, P. (2023). Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9388251
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con la finalidad de identificar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal de La Merced, Junín, 2022. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, de alcance descriptivo - correlacional, de diseño No experimental – transversal. La muestra fue de 15 colaboradores y 109 clientes, se empleó la encuesta como técnica de estudio, la cual se aplicó a 15 colaboradores para Liderazgo Transformacional con 24 ítems y el instrumento de la calidad de servicio a 109 clientes con 22 ítems, tipo Likert, ambos con cinco opciones de respuesta, que fue estructurado y validado; los datos fueron procesados en el programa Excel y se insertaron en el programa (SPSSv25) y la prueba estadística Correlación de Spearman, de la cual se obtuvo la relación y significancia de nuestra investigación, es así que existe correlación entre el Liderazgo transformacional y la Calidad de Servicio en el Banco BBVA Sucursal La Merced. En conclusión, la contrastación de la hipótesis de investigación señala que existe una Correlación de Spearman que es igual a 0.557 y la significancia bilateral (p valor = 0.031) entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal La Merced, Junín, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicios al cliente
dc.titleInfluencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución