dc.contributorVela Reategui, Seidy Janice
dc.creatorHorna Navarro , Sarita Delia
dc.creatorBartra Chavez, Sharon Annette
dc.date.accessioned2023-01-16T15:06:08Z
dc.date.accessioned2024-05-09T15:17:30Z
dc.date.available2023-01-16T15:06:08Z
dc.date.available2024-05-09T15:17:30Z
dc.date.created2023-01-16T15:06:08Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.identifierHorna-Navarro , S. D. & Bartra-Chavez, S. A. (2022). Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11458/4701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9386340
dc.description.abstractEl estudio “Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020”, definió como finalidad el determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos – 2020. En cuanto a la metodología utilizada, se trató de una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transeccional y diseño no experimental; además, la muestra se constituyó de 106 empleados de la empresa con quienes se pudo recopilar información con cuestionarios. La revelación de los resultados comprobó que, el 67% de empleados calificó de deficiente la comunicación interna, y el 70% opinó que la identidad corporativa es deficiente. Se halló como conclusión que, la comunicación interna comparte una relación significativa con la identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos – 2020 (valor-p=0.00; Rho=0,61).
dc.description.abstractThe study "Internal communication and corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020", defined the purpose of determining the relationship between internal communication and corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020. Regarding the methodology used, it was a basic research, correlational level, transactional cut and non-experimental design; In addition, the sample was made up of 106 employees of the company with whom information could be collected with questionnaires. The disclosure of the results found that 67% of employees described internal communication as deficient, and 70% believed that the corporate identity is deficient. It was found as a conclusion that internal communication shares a significant relationship with corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020 (p-value=0.00; Rho=0.61).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio - UNSM
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectFlujos de comunicación
dc.subjectRedesde comunicación y retroalimentación
dc.titleComunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución