dc.contributorArevalo Alva, Lady Diana
dc.creatorPinedo Vasquez, Jose Carlos
dc.creatorVillamar Saavedra, Natalia
dc.date.accessioned2023-11-29T14:48:36Z
dc.date.accessioned2024-05-09T14:11:18Z
dc.date.available2023-11-29T14:48:36Z
dc.date.available2024-05-09T14:11:18Z
dc.date.created2023-11-29T14:48:36Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifierPinedo- Vasquez, J. C. & Villamar- Saavedra, N. (2023). Social media marketing y la promoción del restaurante El Tambito, Tarapoto, 2021. Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11458/5205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9383505
dc.description.abstractSocial media marketing y la promoción del restaurante El Tambito, Tarapoto, 2021 La presente investigación titulada “Social media marketing y la promoción del restaurante El Tambito, Tarapoto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la promoción del restaurante El Tambito, Tarapoto, 2021. Metodológicamente se estructura como no experimental, básico, se trabajó con 384 clientes del restaurante El Tambito de la ciudad de Tarapoto, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario. Donde se llegó así la siguiente conclusión, referenciando al objetivo general, después de la aplicación de Pearson se evidenció que existe una relación positiva y alta entre las variables Social media marketing y Promoción, por ende, se acepta la hipótesis planteada, por otro lado teniendo en cuenta el punto de correlación más alto tenemos el objetivo específico 5, en el cual se obtuvo un valor de correlación de 0.831, esto tras la aplicación de Pearson, por ende, evidencia una relación positiva y alta entre la dimensión establecimiento de marca por redes y la variable promoción.
dc.description.abstractSocial media marketing and the promotion of the restaurant El Tambito, Tarapoto, 2021 The general objective of this research entitled "Social media marketing and the promotion of the restaurant El Tambito, Tarapoto, 2021" was to determine the relationship between social media marketing and the promotion of the restaurant El Tambito, Tarapoto, 2021. Methodologically, it is structured as a non-experimental, basic study, working with 384 clients of the restaurant El Tambito in the city of Tarapoto, a survey was applied as a technique and a questionnaire as an instrument. Thus, the following conclusion was reached, referring to the general objective, after applying Pearson's test, it was evidenced that there is a positive and high relationship between the variables Social media marketing and Promotion, therefore, the hypothesis is accepted; on the other hand, taking into account the highest correlation point, specific objective 5 obtained a correlation value of 0.831 after Pearson’s test application, thus showing a positive and high relationship between the networking branding dimension and the promotion variable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio - UNSM
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectPromoción
dc.subjectRestaurante El Tambito
dc.titleSocial media marketing y la promoción del restaurante El Tambito, Tarapoto, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución