dc.creatorFlores Vela, Christian Martin
dc.date.accessioned2023-06-12T16:39:00Z
dc.date.accessioned2024-05-09T14:01:17Z
dc.date.available2023-06-12T16:39:00Z
dc.date.available2024-05-09T14:01:17Z
dc.date.created2023-06-12T16:39:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9383311
dc.description.abstractRequisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución. Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el entorno interno y externo de su empresa para explotar fortalezas, abordar las debilidades y capitalizar las oportunidades comerciales. Desarrolle una estrategia Estudie cuidadosamente las estrategias y tácticas que se utilizarán en función de los factores anteriores. Asegúrese de que todos estén en sintonía y comunique el mensaje a las partes interesadas clave creando consenso en toda la organización. Mejore la productividad: sepa hacia dónde se dirige su fuerza laboral para que pueda optimizar el uso de los recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectParadigmas
dc.subjectModelos
dc.subjectConceptos fundamentales
dc.titlePlaneamiento estratégico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución