dc.contributorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
dc.creatorMuñoz Rodríguez, Armando
dc.creatorRuiz Romero, Jair
dc.date.accessioned2024-04-10T16:52:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T13:53:37Z
dc.date.available2024-04-10T16:52:56Z
dc.date.available2024-05-09T13:53:37Z
dc.date.created2024-04-10T16:52:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier658.812 M94 2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9383039
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between the administrative process and its impact on the customer service area of the Mitsuboshi company in the city of Iquitos 2023, so a descriptive type and non- experimental design was chosen, taking as its It shows 20 collaborators who provide their services in the different areas of the company, using the survey and questionnaire technique for data collection, where the information has been processed in the Excel and SPSS v.26 program. Within the results are observed Likewise, it can be seen that the correlation coefficient is 0.860, which is considered a very high relationship and the p value is 0.000, which is less than 0.01 (0.000<0.01). It can be stated that with 99% confidence there is a very significant positive relationship. between the administrative process and its impact on the customer service area. In the specific hypotheses it can be determined that there is an impact on the planning process in the area of customer service. It can be stated that with 95% confidence that there is a significant positive relationship between the planning process and customer service. Likewise, it is observed that the correlation coefficient is 0.614**, considering a high relationship and the p value is 0.004, which is less than 0.05 (0.004<0.05). It can be stated that with 99% confidence that there is a positive relationship. significant between the organizational process and customer service.
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso administrativo y su incidencia en el área de atención al cliente de la empresa Mitsuboshi de la ciudad de Iquitos 2023, por lo que se optó por un de tipo descriptiva y diseño no experimental, teniendo como muestra 20 colaboradores que prestan sus servicios en las distintas áreas de la empresa, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario para la recolección de datos, la información ha sido procesada en el programa Excel y SPSS vs.26. Asimismo, se puede observar que el coeficiente de correlación es 0.860 considera una relación muy alta y el p valor es 0.000 que es menor al 0.01 (0.000<0.01) Lo que se puede afirmar que con un 99% de confianza existe una relación positiva muy significativa entre el proceso administrativo su incidencia en el área de atención al cliente. En las hipótesis especifica se puede determinar que existe incidencia en el proceso de planificación en el área de atención al cliente. Lo que se puede afirmar que con un 95% de confianza que existe una relación positiva significativa entre el proceso planificación y la atención al cliente, Asimismo se observa que el coeficiente de correlación es 0,614**considera una relación alta y el p valor es 0.004 que es menor al 0.05 (0.004<0.05) Lo que se puede afirmar que con un 99% de confianza que existe una relación positiva significativa entre el proceso de organización y la atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios de atención al cliente
dc.subjectIncidencia
dc.subjectGestión
dc.subjectOrganización y administración
dc.subjectIndustria automotriz
dc.titleEl proceso administrativo y su incidencia en el área de atención al cliente de la empresa Mitsuboshi ciudad de Iquitos, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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