dc.contributorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.creatorMello Perez, Denis Orlando
dc.creatorNaveda Tuanama, Priscylla Alejandrina
dc.date.accessioned2024-04-30T16:34:14Z
dc.date.accessioned2024-05-09T13:35:17Z
dc.date.available2024-04-30T16:34:14Z
dc.date.available2024-05-09T13:35:17Z
dc.date.created2024-04-30T16:34:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier658.812 M41 2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9382585
dc.description.abstractThe study aimed to specify the relationship between administrative management and service quality at the Municipalidad Distrital de Loreto Nauta in the year 2023. This research is descriptive-correlational, following a quantitative approach, a non-experimental design, and a cross-sectional approach. Two questionnaires were administered to 30 frequent employees of the organization. The existence of a strong optimal relational connection between the studied variables was discovered (r=0.986; p<0.005). It was concluded that there is a significant relational existence between administrative management and service quality at the Municipalidad Distrital de Loreto Nauta.
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo precisar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Loreto Nauta, año 2023. Dicha investigación es descriptiva-correlacional, siguió un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios a 30 empleado frecuentes de la empresa. Se descubrió la existencia relacional óptima fuerte entre las variables estudiadas (r=0,986; p<0,005). Se concluyó la existencia significativa relacional entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Loreto Nauta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios de atención al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectGestión
dc.subjectMunicipalidad
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución