dc.contributorRengifo Villacorta, Winston José
dc.creatorOrmeño Zubiate, Cesar Augusto
dc.creatorBartra Lopez, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2024-04-11T18:40:36Z
dc.date.accessioned2024-05-09T13:34:12Z
dc.date.available2024-04-11T18:40:36Z
dc.date.available2024-05-09T13:34:12Z
dc.date.created2024-04-11T18:40:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier658.83 O88 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9382487
dc.description.abstractThe title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. The Pearson chi-square value calculated by SPSS v 26 statistical program, with a significant degree and a bilateral significance value of 0.000; According to the decision rule: if the P value (asymptotic significance) is less than 0.05, reject the null hypothesis and accept the alternative hypothesis. The following hypothesis: There is a direct relationship between marketing strategies. This hypothesis asks: Is there a significant relationship between marketing strategies? of Minimarket Max, the quality of service based on the value obtained, to measure the reliability of the instrument, Cronbach's alpha was used and the results were 0.905, as it is close to 1, it has a high degree of reliability.
dc.description.abstractEl título del estudio es “Estrategias de marketing para mejorar la calidad del servicio en Minimarket Max Iquitos 2023”. Este estudio utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Para realizar un estudio descriptivo. El valor de chi-cuadrado de Pearson calculado por programa estadístico SPSS v 26, con un grado significativo y un valor de significación bilateral 0,000; Según la regla de decisión: si el valor P (significancia asintótica) es menor que 0,05, rechace la hipótesis nula y se acepte la hipótesis alternativa. La siguiente hipótesis: Existe una relación directa entre las estrategias de marketing. Esta hipótesis pregunta: ¿Existe una relación significativa entre las estrategias de marketing? de Minimarket Max, la calidad de servicio en función del valor obtenido, para medir la confiabilidad del instrumento se realizó mediante el alfa de Cronbach y los resultados fueron de 0.905 como se acerca a 1 tiene un alto grado de confiabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios de atención al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución