dc.contributorTapia Ccallo, Vilma Valeriana
dc.creatorQuiroz Gutierrez, Deysi Yoryet
dc.date.accessioned2020-12-29T14:50:56Z
dc.date.accessioned2021-09-25T14:14:49Z
dc.date.accessioned2024-05-09T13:10:37Z
dc.date.available2020-12-29T14:50:56Z
dc.date.available2021-09-25T14:14:49Z
dc.date.available2024-05-09T13:10:37Z
dc.date.created2020-12-29T14:50:56Z
dc.date.created2021-09-25T14:14:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9382333
dc.description.abstractLa Investigación “Gestión administrativa y desempeño docente en las instituciones educativas secundarias de Palca y Santa Lucia, año 2019”, tuvo como objetivo determinar, la relación entre la gestión administrativa y desempeño docente en las instituciones educativas secundarias de Palca y Santa Lucia. La metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo correlacional, asimismo la muestra estaba conformada por 155 colaboradores de los cuales 30 son docentes, 110 estudiantes y 15 administrativos y el tipo de muestreo fue no probabilístico. Los resultados demuestran que la relación entre la gestión administrativa y el desempeño docente es alta, con un coeficiente de correlación de Pearson = 0,837**, p = 0,000 (p<0,01); se concluye que existe una relación alta entre la gestión administrativa y el desempeño docente en las Instituciones Educativas secundarias de Palca y Santa Lucia. Palabras Clave: Desempeño Docente, Gestión Administrativa, Instituciones Educativas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Juliaca
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Juliaca
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectGestión Administrativa
dc.subjectInstituciones Educativas
dc.titleGestión administrativa y desempeño docente en las instituciones educativas secundarias de Palca y Santa Lucia, año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución