dc.creatorMoscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
dc.creatorBeraún Espíritu, Manuel Michael
dc.creatorSánchez Meza, José Antonio
dc.date.accessioned2020-07-29T18:31:35Z
dc.date.accessioned2021-09-25T13:58:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T13:06:39Z
dc.date.available2020-07-29T18:31:35Z
dc.date.available2021-09-25T13:58:04Z
dc.date.available2024-05-09T13:06:39Z
dc.date.created2020-07-29T18:31:35Z
dc.date.created2021-09-25T13:58:04Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifierhttp://repositorio.unaj.edu.pe:8080/handle/UNAJ/98
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9382297
dc.description.abstractLa responsabilidad social es una práctica que debe integrarse como estrategia operativa para lograr el desarrollo sostenible empresarial. El presente estudio busca analizar de manera descriptiva, enriqueciendo los marcos conceptuales y exponiendo reflexiones a partir de una detallada revisión bibliográfica que enlaza la responsabilidad social y la sostenibilidad empresarial, como una preocupación urgente para lograr el bienestar común, concluyendo que el costo beneficio de su aplicación, mejora la imagen del producto o servicio, irradiando en los stakeholders una percepción de calidad y excelencia; a nivel de políticas públicas es necesario la difusión y concientización para que las empresas puedan dejar una huella imborrable positiva. Palabras claves: Responsabilidad social, sostenibilidad empresarial, stakeholders.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Juliaca
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Juliaca
dc.sourceRepositorio institucional - UNAJ
dc.subjectResponsabilidad social
dc.titleLa responsabilidad social empresarial, una huella imborrable
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución