dc.contributorMeza Revatta, Lucas Fernando
dc.creatorBelizario Chávez, Alex Brayam
dc.creatorMendoza Mamani, Yoisi Noemi
dc.date.accessioned2024-02-28T21:49:22Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:07:35Z
dc.date.available2024-02-28T21:49:22Z
dc.date.available2024-05-08T22:07:35Z
dc.date.created2024-02-28T21:49:22Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9382079
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal. Para llevar este análisis, se seleccionó una muestra no probabilística de 380 individuos pertenecientes a la generación Z. los análisis de datos fueron realizados mediante (SPSS V27) y R Studio. La recolección de datos se efectuó mediante encuestas en línea a través de Google Forms y encuestas físicas, utilizando un cuestionario adaptado de (Matute et al., 2015). Los resultados obtenidos revelaron una evaluación moderada entre el eWON y la intención de compra. Sin embargo, al realizar un análisis de regresión múltiple, se identificó que la dimensión de calidad es el factor más influyente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjecteWON
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectPercepción
dc.subjectCantidad
dc.subjectCalidad
dc.subjectCredibilidad
dc.titleeWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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