dc.contributorOrtiz Guillen, Dante
dc.creatorFlores Mamani, Kalia Franshella
dc.date.accessioned2024-02-05T20:02:01Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:06:27Z
dc.date.available2024-02-05T20:02:01Z
dc.date.available2024-05-08T22:06:27Z
dc.date.created2024-02-05T20:02:01Z
dc.date.issued2019-11-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381986
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa Adventista Puno gestión – 2019 tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño laboral desde la perspectiva del docente en la Institución educativa adventista Puno gestión – 2019. El diseño utilizado para el estudio fue no experimental, transaccional, cuantitativo descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento tipo encuesta, el cual fue validado mediante evaluación de expertos, calificándose la validez y confiabilidad del instrumento como aceptable. Este instrumento consta de 24 items distribuidos en cuatro dimensiones (capacidades pedagógicas, emocionalidad, responsabilidad en el desempeño de sus funciones y relaciones interpersonales). Como resultado principal se determinó que el 95% tienen un buen nivel de desempeño laboral y un 5% tienen un muy buen nivel de desempeño laboral. Se concluye que el nivel de desempeño laboral desde de la perspectiva de los docentes, estos tienen un buen desempeño laboral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectCapacidades pedagógicas
dc.subjectEmocionalidad
dc.subjectResponsabilidades respectos a sus funciones y relaciones interpersonales
dc.titleDesempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa Adventista Puno - gestión 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución