dc.contributorAranda Saboya, Gabriela Acsa
dc.creatorVilchez Linares, Leidy
dc.date.accessioned2024-02-07T21:30:34Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:05:40Z
dc.date.available2024-02-07T21:30:34Z
dc.date.available2024-05-08T22:05:40Z
dc.date.created2024-02-07T21:30:34Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381913
dc.description.abstractEl branding ha adquirido una significativa importancia en mercadotecnia, especialmente ante las transformaciones sustanciales en el mercado y el comercio, el objetivo fue determinar la relación entre la variable Branding y el posicionamiento de marca. Este estudio se enmarca como una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño correlacional, utilizando una muestra de 500 clientes. Los resultados obtenidos indican una relación significativa entre el branding y el posicionamiento de marca, respaldada por una correlación notablemente alta de ,940** y un p-valor de ,000, lo que sugiere una correlación positiva muy fuerte. Al analizar los indicadores, se observa que la correlación es positiva y alta. En consecuencia, si existe una relación sustancial entre las variables y sus dimensiones. Se destaca que, a pesar de que el branding constituye un proceso esencial en la creación y gestión de la marca, el posicionamiento efectivo solo se materializará si el resultado de dicho proceso es exitoso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectBranding
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCliente
dc.titleBranding y posicionamiento en la empresa ferretera DICOFEPE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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