dc.contributorSantos Gutierrez, Edual Delmar
dc.creatorCorrea Monteza, Juan Abner
dc.creatorBueno Chávez, Moisés
dc.date.accessioned2024-03-12T21:45:55Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:03:49Z
dc.date.available2024-03-12T21:45:55Z
dc.date.available2024-05-08T22:03:49Z
dc.date.created2024-03-12T21:45:55Z
dc.date.issued2023-12-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381724
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue medir el efecto del trabajo en equipo en el rendimiento académico en estudiantes de contabilidad, centrándose en la experiencia previa, habilidades desarrolladas, papel principal, aprendizaje de otros y comunicativa efectiva. Esta investigación es cuantitativa, de diseño no experimental y de tipo correlacional. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario con escala Likert, aplicado a una muestra de 200 participantes. Como resultado, hubo una asociación positiva entre la experiencia de trabajo en equipo de los estudiantes de contabilidad y el rendimiento académico, P=0,715**, y los estudiantes con mucha experiencia previa en trabajo en equipo fueron mejores que los estudiantes con menos experiencia en trabajo en equipo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectHabilidades desarrolladas
dc.subjectPapel principal
dc.subjectAprendizaje de otros
dc.subjectComunicación efectiva
dc.titleSinergia Contable: Investigando el impacto del Trabajo en Equipo en el Rendimiento Académico en estudiantes de contabilidad en una Universidad Peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución