dc.contributorEstela Delgado, Giovanny Elizabeth
dc.creatorMamani Quispe, Nancy Liduvina
dc.creatorLopez Pariapaza, Maribel
dc.creatorMamani Caceres, Marilu Angela
dc.date.accessioned2024-04-18T21:02:30Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:03:33Z
dc.date.available2024-04-18T21:02:30Z
dc.date.available2024-05-08T22:03:33Z
dc.date.created2024-04-18T21:02:30Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381701
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de la región Puno. Es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, determinando la relación entre ambas variables, utilizando el muestreo no probabilístico realizado por conveniencia, La población fue de 106 clientes de una entidad bancaria. Obteniendo como resultado que la relación entre las variables branding y fidelización de cliente es significativa directa y alta (r=0.763, p<0.05) resaltando que la imagen de marca es lo más importante para las entidades bancarias. Una de las limitaciones de esta investigación está relacionada al autoinforme ya que es susceptible al sesgo sin embargo en estudios en ciencias sociales su uso es ampliamente difundido. Los resultados de la investigación han permitido explicar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes, por lo tanto, se concluye que a mejor imagen de marca mayor será la fidelidad de los clientes, ya que esta favorece a las entidades bancarias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectPosicionamiento de imagen
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectBranding
dc.titleBranding y fidelización de clientes de una entidad bancaria de la región Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución