dc.contributorDiaz Saavedra, Robin Alexander
dc.creatorGastelo Aguilar, Jessica Pamela
dc.creatorVargas Bocanegra, Jamileth Nickole
dc.creatorHuayhua Barria, Karim Alessandra
dc.date.accessioned2024-02-05T16:16:34Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:03:30Z
dc.date.available2024-02-05T16:16:34Z
dc.date.available2024-05-08T22:03:30Z
dc.date.created2024-02-05T16:16:34Z
dc.date.issued2023-12-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381695
dc.description.abstractEn la era digital contemporánea, las estrategias de marketing han evolucionado drásticamente, adaptándose a las nuevas plataformas y al cambiante comportamiento del consumidor. El propósito del estudio fue saber cual es la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor del sector Retail. Se trató de un estudio cuantitativo, correlacional, aplicada, con un diseño no experimental. Se utilizó una cantidad muestral de 500 consumidores, siendo evaluados mediante cuestionarios. Los resultados hallaron vínculos significativos y positivos entre creación de identidad digital, posicionamiento en buscadores, implementación de SEO e inbound marketing hacia el comportamiento del consumidor (Rho=0.659; 0.661; 0.661; 0.651 p=0.000). Concluyendo que, existe una asociación de índole positiva e igualmente significativa entre las variables con el coeficiente de Spearman de 0,668.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRetail
dc.titleEstrategias de Marketing Digital y su Repercusión en el Comportamiento del Consumidor en el Sector Retail, Tarapoto 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución