dc.contributorYujra Sucaticona, Victor
dc.creatorJove Caceres, Mackenliy Sofia
dc.creatorCanaza Charres, Jessy Janely
dc.creatorSolis Soncco, Luis Javier
dc.date.accessioned2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:03:19Z
dc.date.available2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.available2024-05-08T22:03:19Z
dc.date.created2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381675
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectNetwork marketing
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectFactores internos
dc.subjectFactores externos
dc.titleFactores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución