Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorErazo Ordoñez, Yessica del Rocío
dc.creatorFarfan Nuñez, Adrian Luis
dc.date.accessioned2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:02:28Z
dc.date.available2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.available2024-05-08T22:02:28Z
dc.date.created2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381588
dc.description.abstractEl estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSatisfacción de los clientes
dc.subjectProducto
dc.subjectPromoción
dc.subjectMarca
dc.subjectComunicación
dc.titleMarketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución