dc.contributorPeralta Ortega, Yeni Sandra
dc.creatorChura Quispe, Cesia Soraya
dc.date.accessioned2023-10-27T13:35:19Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:10Z
dc.date.available2023-10-27T13:35:19Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:10Z
dc.date.created2023-10-27T13:35:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/89
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381109
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de logro de la Geometría en los niños de 5 años de la Institución Educativa Ángel de la Guarda, Camaná. La investigación fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población muestra estuvo conformada por 23 niños, con el muestreo no probabilístico; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario (tipo prueba). El instrumento se validó por juicios de expertos y tuvo alta confiabilidad en el método Alfa de Cronbach, alcanzando el valor de 0,790. La conclusión afirma que ningún niño alcanzó el nivel de logro, y la totalidad del 100 % de los niños se encuentran en nivel de proceso, y ninguno en el nivel de inicio.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGeometría
dc.subjectNivel de logro
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.titleNivel de logro de la geometría en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Ángel de la Guarda”, Camaná, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución