dc.contributor | Peralta Ortega, Yeni Sandra | |
dc.creator | Chura Quispe, Cesia Soraya | |
dc.date.accessioned | 2023-10-27T13:35:19Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:27:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-27T13:35:19Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:27:10Z | |
dc.date.created | 2023-10-27T13:35:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14457/89 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381109 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de logro de la Geometría en los niños de 5 años de la Institución Educativa Ángel de la Guarda, Camaná. La investigación fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población muestra estuvo conformada por 23 niños, con el muestreo no probabilístico; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario (tipo prueba). El instrumento se validó por juicios de expertos y tuvo alta confiabilidad en el método Alfa de Cronbach, alcanzando el valor de 0,790. La conclusión afirma que ningún niño alcanzó el nivel de logro, y la totalidad del 100 % de los niños se encuentran en nivel de proceso, y ninguno en el nivel de inicio. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Geometría | |
dc.subject | Nivel de logro | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Nivel de logro de la geometría en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Ángel de la Guarda”, Camaná, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |