dc.contributorPastor Montes, Flor de María Yessenia
dc.creatorMedina Zegarra Carmen del Rosario
dc.date.accessioned2023-12-22T01:04:16Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:09Z
dc.date.available2023-12-22T01:04:16Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:09Z
dc.date.created2023-12-22T01:04:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381104
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5° grado de primaria en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey”, Camaná 2022 planteó como objetivo general, describir el nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5° grado de primaria en la Institución Educativa 41041 Cristo Rey, Camaná 2022. La metodología fue de tipo descriptiva simple, el diseño no experimental de corte transversal; el instrumento para la recolección de datos fue una ficha de evaluación escrita, aplicada a 40 estudiantes. El resultado arrojó que, 72% se encuentra en el nivel “en proceso” y 28% en el nivel “inicio”. Se concluye que la mayoría de los estudiantes, en cuanto a la producción de textos, están en el nivel proceso, es decir, no logran organizar plenamente, de manera coherente y lógica las ideas en torno a un tema haciendo uso adecuado de algunos tipos de conectores y referentes.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProducción de textos escritos
dc.subjectTextos narrativos
dc.subjectTextos expositivos
dc.titleNivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5º grado de primaria en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey”, Camaná 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución