dc.contributorSierra Chávez, Jelly Jhan
dc.creatorEsteba Chambilla, Zenaida Concepcion
dc.creatorMorales Huamani, Nohemi
dc.date.accessioned2023-12-21T20:48:59Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:07Z
dc.date.available2023-12-21T20:48:59Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:07Z
dc.date.created2023-12-21T20:48:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381094
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la coordinación óculo manual, Camaná, 2022. Siendo una investigación de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, transversal, la muestra estuvo conformada por 48 niños de 5 años pertenecientes a las instituciones educativas de Camaná. Para recolectar los datos se utilizó un cuestionario para medir la variable educación virtual y una ficha de registro de observación para medir la coordinación óculo manual. En base a los resultados, desde la percepción de los padres de familia, el 91.7% consideró a la educación virtual recibida por sus hijos como sobresaliente y el 87.50% de los niños se ubicaron en el nivel regular respecto a la coordinación óculo manual. Para concluir, el grado de relación entre ambas variables no es significativo de acuerdo a su valor de significancia (0,153); pero de acuerdo a su coeficiente de correlación Rho de Spearman señalaron una correlación negativa baja (-0,209).
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectCoordinación óculo manual
dc.titleEducación virtual y coordinación óculo manual en niños de instituciones educativas de Camaná - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución