dc.contributorSierra Chavez Jelly Jhan
dc.creatorPumacallao Apaza Nayeli Sharon
dc.creatorRodriguez Larico Cristina Soledad
dc.date.accessioned2023-12-24T05:51:14Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.available2023-12-24T05:51:14Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.created2023-12-24T05:51:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381088
dc.description.abstractEl presente Estado del Arte esta referido al tema de las estrategias lúdicas para el desarrollo de la convivencia en la primera infancia en Perú y Ecuador. El objetivo general ha sido analizar las investigaciones publicadas en repositorios o plataformas de búsquedas de contenido científico-académico en el periodo del año 2018 al 2023, relacionadas al objeto de estudio. La metodología conllevó la selección del tema con límites espaciotemporales a partir de los cuales se delimitó las fuentes de búsqueda más apropiadas. Los resultados de la búsqueda identificaron 20 estudios y los resultados de los análisis se organizaron en una bitácora. Los hallazgos se presentaron por aspectos: objetivos, teóricos, citados, aspectos metodológicos, estrategias y conclusiones. Es significativo que estudios peruanos constituyan el 75% del total. La mayoría de autores concluyeron que los juegos verbales han sido favorables para el desarrollar la expresión oral en los niños de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectLúdica
dc.subjectConvivencia
dc.subjectPrimera infancia
dc.titleEstado del Arte: Estrategias lúdicas para desarrollar la convivencia en la primera infancia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución