dc.contributorRosas Roldan, Yessica Patricia
dc.creatorAvalos Huayllani, Dantzel Marion
dc.date.accessioned2023-12-24T03:17:10Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.available2023-12-24T03:17:10Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.created2023-12-24T03:17:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381087
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo descriptiva simple con diseño no experimental y de corte transversal. El objetivo fue describir el nivel de logro de la competencia “crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de 4 años “B” de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal” Camaná 2022”. La población estuvo conformada por 50 estudiantes, y la muestra 25 estudiantes (12 niñas y 13 niños) pertenecientes a la sección “B”. Para este estudio el instrumento de recolección de datos utilizado fue la lista de cotejo. Los datos reflejaron los siguientes resultados: el 8% de niños se encontró en el nivel inicio; el 76% en el nivel proceso y el 16% evidenció el nivel de logro esperado. Finalmente, se concluyó que el nivel de logro de la competencia, crea proyectos desde los lenguajes artísticos, que más sobresalió, fue el nivel de proceso con un 76%, demostrando así que aún falta que los niños logren el nivel más alto de dicha competencia. Se hace un énfasis que estos resultados fueron obtenidos en el primer trimestre académico luego de haber estado 2 años con la educación virtual debido a la pandemia (COVID-19).
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectNivel del logro
dc.subjectLenguajes artísticos
dc.titleNivel del logro de la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de 4 años “B” de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal” Camaná, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución