dc.contributorCervantes Cruz, Fiorela Alana
dc.creatorArizaca Apaza, Junior
dc.date.accessioned2023-01-12T16:10:37Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.available2023-01-12T16:10:37Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:06Z
dc.date.created2023-01-12T16:10:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/82
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381086
dc.description.abstractLa presente tesis titulada; Desempeño docente en el aula y el logro de competencias del área de inglés en los estudiantes de 3ro y 4to grado de secundaria de la IE Cesar Vallejo, Camaná 2022, tuvo como objetivo determinar la relación de las variables mencionadas en el título. La investigación fue de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Asimismo, la población de estudio estuvo conformada por 87 estudiantes, y se consideró una muestra significativa de 58 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos para ambas variables fue la encuesta. Se empleó como instrumento un cuestionario sobre el desempeño docente desde la percepción estudiantil y, la información de la segunda variable, se recolectó mediante un test sobre nivel de logro de las competencias del área de inglés. Los resultados descriptivos arrojaron que los estudiantes consideran que sus docentes tienen un desempeño destacado en clase y, evidenciaron que la mayoría de los estudiantes se encuentran en proceso respecto al nivel de logro de las competencias comunicativas del inglés. Los resultados de correlación precisan que el desempeño docente, no se relaciona significativamente con el logro de competencias.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectLogro de competencias
dc.subjectÁrea de inglés
dc.subjectCorrelación
dc.titleDesempeño docente en el aula y el logro de competencias del área de inglés en los estudiantes de 3ro y 4to grado de secundaria de la IE Cesar Vallejo, Camaná 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución