dc.contributorCervantes Cruz, Fiorela Alana
dc.creatorQuispe Eguiluz, Alejandra Dayana
dc.date.accessioned2023-10-28T14:53:09Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:05Z
dc.date.available2023-10-28T14:53:09Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:05Z
dc.date.created2023-10-28T14:53:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/92
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381083
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de los lenguajes del arte en niños de 4 años de la Institución Educativa “Ángel de la Guarda”, Camaná, 2022. La presente investigación es de tipo descriptiva simple con diseño no experimental y de corte transversal. Luego del análisis de los datos recogidos, se halló, como resultado, que el 18% de los estudiantes se encuentra en el nivel logro esperado en los lenguajes del arte; mientras que, el 75% se única en el nivel de proceso, finalmente el 7% se coloca en el nivel inicio. En conclusión, la mayoría de los niños, crea proyectos artísticos, explora elementos básicos del lenguaje artístico y explora sus propias ideas imaginativas que nacen de sus vivencias las mismas que se expresan mediante el juego simbólico y diversas expresiones artísticas, y es capaz de compartir sus logros.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArte
dc.subjectLenguajes del arte
dc.subjectComunicación
dc.subjectDanza
dc.subjectMúsica
dc.titleEstudio de los lenguajes del arte en niños de 4 años de la Institución Educativa Ángel de la Guarda, Camaná, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución