dc.contributorSierra Chavez Jelly Jhan
dc.creatorFlores Huamani, Lucy Alexandra
dc.creatorTorreblanca Valencia, Tamara Ximena
dc.date.accessioned2023-12-21T23:06:05Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:03Z
dc.date.available2023-12-21T23:06:05Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:03Z
dc.date.created2023-12-21T23:06:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381075
dc.description.abstractLa presente investigación; Educación virtual y socialización en niños de Instituciones Educativas de Camaná, 2022, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre ambas variables mencionadas en el título. La investigación fue de tipo descriptivo – correlacional, del diseño no experimental, trasversal con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 36 padres Y 36 niños de 5 años, se empleó el muestreo no probabilístico. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la observación y encuesta, como instrumentos ficha de registro de observación con 16 ítems para evaluar la socialización de los niños y cuestionario con 15 ítems para medir la percepción de los padres de familia sobre la educación virtual. El grado de confiabilidad de ambos instrumentos fue de 0,831 y 0,832, respectivamente y se validaron a través de juicio expertos. Los resultados permitieron concluir estadísticamente que no existe una relación significativa entre la educación virtual y socialización, al obtener un coeficiente de correlación de Pearson de 0,010 que indica que no existe correlación alguna, con una significancia de 0,955 que demuestra que ambas variables son independientes.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectSocialización
dc.subjectHerramientas
dc.subjectTecnología
dc.subjectHabilidades.
dc.titleEducación virtual y socialización en niños de instituciones educativas de Camaná, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución