dc.contributorRosas Roldan Yessica Patricia
dc.creatorFlores Adco Lucero Alejandra
dc.creatorHuancollo Canaza Guadalupe
dc.date.accessioned2023-12-25T13:30:45Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:03Z
dc.date.available2023-12-25T13:30:45Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:03Z
dc.date.created2023-12-25T13:30:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381072
dc.description.abstractEl presente estado del arte está referido al tema de los juegos verbales para desarrollar la expresión oral en la primera infancia en Perú y Ecuador. El objetivo general ha sido analizar las investigaciones publicadas en repositorios o plataformas de búsquedas de contenido científico-académico en el periodo del año 2016 al 2023, relacionadas al objeto de estudio. La metodología conllevó la selección del tema con límites espaciotemporales a partir de los cuales se delimitó las fuentes de búsqueda más apropiadas. Los resultados de la búsqueda identificaron 20 estudios y los resultados de los análisis se organizaron en una bitácora. Los hallazgos se presentaron por aspectos: objetivos, teóricos, citados, aspectos metodológicos, estrategias y conclusiones. Es significativo que estudios peruanos constituyan el 70% del total. La mayoría de autores concluyeron que los juegos verbales han sido favorables para el desarrollar la expresión oral en los niños de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectJuegos verbales
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstado del arte: Juegos verbales para desarrollar la expresión oral en la primera infancia en Perú y Ecuador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución