dc.contributor | Zegarra Zegarra Carmen Julia | |
dc.creator | Martínez Chumbes Maria Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T22:51:52Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:27:00Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T22:51:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:27:00Z | |
dc.date.created | 2023-12-20T22:51:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14457/94 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381061 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad describir el nivel de logro de la interacción social en niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial “Pequeños Genios” Camaná - Arequipa - 2022. El trabajo fue descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, no experimental. Se contó con la participación de 14 niños de 4 y 5 años. El resultado fue que un 36 % de estudiantes se encontraron en la escala de nivel de inicio y 36% en proceso de la interacción social igualitariamente, solo un 28 % de estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado de la interacción social. Se concluye que la mayoría de niños se encuentran en el nivel de inicio y el nivel de proceso equitativamente, indicando que los niños están en camino de lograr una formación integral que lo ayuden a resolver los diferentes problemas que se le presenten en la vida. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Interacción social | |
dc.subject | Habilidades para relacionarse | |
dc.subject | Expresión de emociones | |
dc.subject | Autoafirmación | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | Nivel de logro de la interacción social en los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Pequeños Genios, Camaná, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |