dc.contributorZegarra Zegarra Carmen Julia
dc.creatorMartínez Chumbes Maria Consuelo
dc.date.accessioned2023-12-20T22:51:52Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:00Z
dc.date.available2023-12-20T22:51:52Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:00Z
dc.date.created2023-12-20T22:51:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/94
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad describir el nivel de logro de la interacción social en niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial “Pequeños Genios” Camaná - Arequipa - 2022. El trabajo fue descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, no experimental. Se contó con la participación de 14 niños de 4 y 5 años. El resultado fue que un 36 % de estudiantes se encontraron en la escala de nivel de inicio y 36% en proceso de la interacción social igualitariamente, solo un 28 % de estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado de la interacción social. Se concluye que la mayoría de niños se encuentran en el nivel de inicio y el nivel de proceso equitativamente, indicando que los niños están en camino de lograr una formación integral que lo ayuden a resolver los diferentes problemas que se le presenten en la vida.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteracción social
dc.subjectHabilidades para relacionarse
dc.subjectExpresión de emociones
dc.subjectAutoafirmación
dc.subjectComunicación
dc.titleNivel de logro de la interacción social en los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Pequeños Genios, Camaná, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución