dc.creatorVelezmoro, Carmen
dc.creatorChávez Achong, Julio
dc.creatorRodrich, Heidi
dc.creatorBacal, Azril
dc.date.accessioned2013-09-25T21:45:57Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:10:50Z
dc.date.available2013-09-25T21:45:57Z
dc.date.available2024-05-08T21:10:50Z
dc.date.created2013-09-25T21:45:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380638
dc.description.abstractEl presente capítulo resume las principales tendencias de la educación superior en el Perú, haciendo hincapié en aquellos puntos fundamentales para avanzar hacia la equidad, la inclusión y la cohesión social, tomando en cuenta los distintos estadios del proceso de educación superior: acceso, permanencia, conclusión, logro educativo e impacto.
dc.languagespa
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación en Políticas Educativas
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEquidad educativa
dc.subjectAcción afirmativa
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectCondiciones de admisión
dc.subjectLegislación educativa
dc.subjectInserción laboral
dc.subjectTítulo académico
dc.titleEquidad e inclusividad en el sistema de educación superior en el Perú
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución