dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2019-01-31T14:56:49Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:10:46Z
dc.date.available2019-01-31T14:56:49Z
dc.date.available2024-05-08T21:10:46Z
dc.date.created2019-01-31T14:56:49Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380616
dc.description.abstractEl documento tiene por finalidad establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular para instituciones públicas y privadas. La propuesta marca un primer hito en el cambio de concepción que se tiene de los espacios educativos. Estos espacios dejan de ser concebidos solo como estructuras o infraestructura donde sucederán los procesos de aprendizaje y se constituyen como herramientas para el aprendizaje y por tanto parte relevante de los procesos pedagógicos.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectInfraestructura física
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEducación básica
dc.subjectLegislación educativa
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectBibliotecas escolares
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectInternet
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectEducación física
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectTutoría
dc.subjectPerú
dc.titleLineamientos para la organización y funcionamiento pedagógico de espacios educativos de Educación Básica Regular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución